
Entiendo que estemos en épocas que tradicionalmente son de paz, amor y fraternidad pero este año mi yo más visceral me grita VETE A TOMAR POR CULO 2020! Y debo dejarle expresarse.
Claro que el 2021 es una incertidumbre para todos, pero será como cuando te levantas de un porrazo monumental, te duele todo, te sangran las rodillas y las manos, hasta quizás hayas podido perder algún diente, pero te vuelves aponer de pie, recoges tu cosas e intentas recomponerte para seguir tu camino.
Si te duele es que estás vivo, y eso es todo lo que hoy importa.
Quiero que la pesadilla acabe ya pero las doce campanadas del 31 no serán garantía de ello, ni mucho menos. Yo intentaré oírlas como si fueran la campana de largada para una recuperación aún mayor que la caída.
¡Vete ya 2020!
Pero aún así debo agradecerte que nos hayas puesto a prueba, que toda tu furia sólo haya dejado demostrado que unidos somos más fuertes. Esto ha sido un reto como la humanidad no enfrentó desde hace casi 80 años y esta vez también estamos ganando. Nos has herido, hubo muchas bajas pero sanaremos y seguiremos.
Más fuertes. Más juntos. Más sabios.
Al menos este es mi deseo para el próximo año y los que sigan.
¡Vete ya 2020!
Feliz Año Nuevo, Alfredo!!! 😘🤗🎀❤🎄🥂🥂✨✨
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nice blog
Me gustaMe gusta