Visita al Museo del Aire, Madrid

Después de más de tres meses de confinamiento y con un ansia irrefrenable por salir a vivir Madrid de nuevo, decidí junto a mi familia, ir a visitar el Museo de Aeronáutica y Astronáutica ubicado en Cuatro Vientos. Era mediados de julio una hermosa mañana templada de verano.

Para quienes somos fervientes amantes de la aviación, esto no es tan solo un museo sino también un sitio de culto, donde ir a admirar a estos “dioses” alados que alguna vez surcaron los cielos del mundo, en tiempos de paz y en tiempos de guerra.

Ha sido de las mejores cosas que hemos hecho en este verano tan particular, teniendo en cuenta también mi fanatismo por las aeronaves.
Las instalaciones están perfectamente preparadas para visitarlas en esta época de pandemia, con todas las medidas de seguridad y el espacio amplio para poder recorrer todo el lugar muy tranquilo sin que se produzcan aglomeraciones.

Puedes ver mas información de contacto y cómo llegar en el enlace del sitio oficial del museo, también puedes aprender más sobre su historia en el artículo de Wikipedia.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s